We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Mibanco: Empoderamiento colectivo a través de las finanzas. De emprendedor superado a ciudadano transformador!

3 0 0
11.10.2018

Este post fue escrito Elsa Bazán Mezarina ( @elsabmezarina), Comunicadora Social de la Universidad de Piura, y Analista Insighter en Consumer Truth.

Una de las frases que considero mantra en mi ejercicio profesional es que ‘Comunicación que no crea comunidad NO es Comunicación’ y que una estrategia de marca que piensa su comunicación desde cualquier otra perspectiva que no sea esta, no tiene muchos chances de lograr una conexión REAL. Y es que, crear comunidad, desde mi modesta perspectiva de comunicadora e insighter, es justamente impulsar la integración e inclusión para fomentar el desarrollo e impacto positivo en la sociedad, a través de una estrategia que comprenda los códigos culturales de sus consumidores y los traduzca no solo en mensajes, sino también en acciones que empoderen de manera colectiva y busquen construir una mejor sociedad.

En ese sentido, en Consumer Truth reconocemos a las marcas que entienden que una buena estrategia no solo se queda en la publicidad, sino que se lleva a la realidad… y se hace sostenible en el tiempo. Mibanco es para nosotros una clara demostración de que una marca en el sector financiero no solo existe para otorgar créditos, sino para empoderar al emprendedor, hacerlo visible y acompañarlo en su misión de transformar el entorno, la sociedad, el país a través de su trabajo…y así lo reafirma el guion inicial de su mensaje: “Este papelito prueba que hace 27 años ocupa un lugar en la tierra. Este espejo confirma que no es invisible, las huellas que deja........

© Gestión