La palabra del año tendría que haber sido papirotazo en vez de polarización. Apenas se dice papirotazo, pero todavía se hace. Algo parecido a un papirotazo le costó el cese a Daniel Viondi, concejal socialista del ayuntamiento de Madrid. Un papirotazo es arrear un golpe en la cabeza, estrictamente en la papada. Sin papirotazos, la polarización no sería lo mismo.

Esto lo sabe muy bien Javier Ortega Smith, que, los papirotazos, los da con papiros, es decir, con folios, sobre las mesas del Ayuntamiento de Madrid y, además, sin tener que responder por ello ante nadie. Ortega Smith, portavoz del grupo municipal de extrema derecha, Vox, ve a un concejal que dice cosas que no le gustan y, de un papirotazo, le vuelca la Coca-Cola y, encima, hace caer un botellín de agua y, para colmo, le espeta: “Ahora, llora”.

QOSHE - Patti Smith contra Ortega Smith - Javier Pérez Andújar
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Patti Smith contra Ortega Smith

8 1
03.01.2024

La palabra del año tendría que haber sido papirotazo en vez de polarización. Apenas se dice papirotazo, pero todavía se hace. Algo parecido a un papirotazo le costó el cese a Daniel Viondi, concejal........

© eldiario

Get it on Google Play