Prepárense porque España, no sólo Galicia, entra desde hoy en una nueva campaña electoral. Vuelve el Apocalipsis. En realidad, lleva años instalado entre nosotros. Ya saben: este país ya no tiene Constitución, ni Estado de Derecho, ni seguridad jurídica porque Sánchez, que es un presidente que gobierna con delincuentes, es una amenaza para el Estado (sic). En estos términos discurre la conversación pública a diario porque así lo ha decidido la maquinaria de agitación y propaganda de la calle Génova.

El 18 de febrero los gallegos, que según las encuestas no parecen nada preocupados por la ley de amnistía y mucho por el paro, la sanidad y la economía, deciden si cambiar o no de inquilino en la Xunta, después de cuatro legislaturas de mayorías absolutas del PP. Sin embargo, durante los próximos 15 días el debate no discurrirá por los cauces de las principales preocupaciones de los votantes. Con una televisión pública controlada por el argumentario de la derecha, una denuncia contra su director por acoso laboral y unos trabajadores en huelga cada viernes desde hace casi 300 semanas, todo girará en torno a la amnistía, Puigdemont, Sánchez y un gobierno genuflexo ante el independentismo catalán.

QOSHE - Sólo Feijóo se la juega - Esther Palomera
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Sólo Feijóo se la juega

4 30
02.02.2024

Prepárense porque España, no sólo Galicia, entra desde hoy en una nueva campaña electoral. Vuelve el Apocalipsis. En realidad, lleva años instalado entre nosotros. Ya saben: este país ya no tiene Constitución, ni Estado de Derecho, ni seguridad jurídica porque Sánchez, que es un presidente que........

© eldiario


Get it on Google Play