En el país de la libertad que anhelan las derechas, los hombres no pueden aparecer en calzoncillos ni las mujeres insinuar que tienen pezones. No es una boutade. Es real. Es un esperpento más en dos ayuntamientos donde gobiernan PP y Vox. La simbiosis entre ambos ya es total. Ah no, perdón, que el partido de Feijóo no es el de Abascal; que ya dijo Feijóo que las diferencias entre siglas “son notorias”, que las suyas son europeístas, autonomistas, defiende las lenguas cooficiales (menos en el Congreso de los Diputados y en la UE) y bla, bla, bla….

El ridículo ha llegado al paroxismo en Quintanar de la Orden (Toledo), donde los gobiernos locales de PP y Vox han censurado una obra de teatro porque los actores salen en calzoncillos. Esa es la versión oficial, pero en realidad resulta que la representación trata temas como el acoso escolar, la relación con los padres o la diversidad sexual. ¡Sacrilegio! ¡Adoctrinamiento! Por ahí no van a pasar. Sólo faltaba que el teatro fuera un medio de discusión de la realidad social, ayudase al pensamiento crítico o fuera una expresión del contexto sociocultural.

QOSHE - Ni calzoncillos ni pezones - Esther Palomera
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Ni calzoncillos ni pezones

5 44
22.12.2023

En el país de la libertad que anhelan las derechas, los hombres no pueden aparecer en calzoncillos ni las mujeres insinuar que tienen pezones. No es una boutade. Es real. Es un esperpento más en dos ayuntamientos donde gobiernan PP y Vox. La simbiosis entre ambos ya........

© eldiario


Get it on Google Play