Ellos, que siempre se arrogan la defensa de la Constitución. Ellos, que se presentan como el paradigma de la institucionalidad y el buen hacer. Ellos, que dicen ser los garantes únicos de las democracia. Ellos, que aseguran velar por el bien común. Ellos, que no cejan en sus llamadas a la responsabilidad frente al populismo. Ellos, que siempre alertan sobre las tendencias que puedan suponer un riesgo para nuestro sistema político. Ellos, que predican tanto… son ahora los fabricantes de un artefacto de difusión con mensaje claramente antisistema.

La decisión de Alberto Núñez Feijóo de dar largas al emplazamiento que le hizo hace dos semanas el presidente del Gobierno para reunirse en la Moncloa y hablar sobre la renovación del CGPJ, la financiación autonómica y la reforma del artículo 49 de la Constitución para eliminar la palabra “disminuido” no es sólo una falta de respeto a las instituciones o las normas más elementales del juego político. Es más que eso.

QOSHE - Ellos, que predican tanto… - Esther Palomera
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Ellos, que predican tanto…

4 56
19.12.2023

Ellos, que siempre se arrogan la defensa de la Constitución. Ellos, que se presentan como el paradigma de la institucionalidad y el buen hacer. Ellos, que dicen ser los garantes únicos de las democracia. Ellos, que aseguran velar por el bien común. Ellos, que........

© eldiario

Get it on Google Play