Si hubiera que poner título a lo que el PP trata de ocultar desde el fin de semana sobre lo que la dirección desveló de las conversaciones con Junts, y hasta dónde estaría dispuesto a llegar, habría que elegir entre 'La gran mentira' o 'Matar al mensajero'. Ambos cuentan con versiones cinematográficas de éxito. El primero es un drama de suspense sobre los secretos que guardan las personas y las mentiras con las que viven. Una especie de máscara de apariencias dirigida por Bill Condon que retrata el horror, la intolerancia, el miedo y la hipocresía que subyace en algunos personajes. Intrigas, secretos y dobles verdades en los que nada es lo que parece y donde la estrategia se convierte en un elemento fundamental.

El segundo cuenta la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que acusó a la CIA de recibir dinero a cambio de mirar hacia otro lado mientras toneladas de cocaína, procedentes de Nicaragua, inundaron en los ochenta los barrios más pobres de Los Ángeles. La biopic trata de demostrar que el denunciante estaba en lo cierto y que la agencia de inteligencia trató de desprestigiarle para ocultar el escándalo que se les venía encima hasta dejarle sumido en una depresión de la que no pudo salir.

QOSHE - ¡No maten al mensajero! - Esther Palomera
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¡No maten al mensajero!

9 68
13.02.2024

Si hubiera que poner título a lo que el PP trata de ocultar desde el fin de semana sobre lo que la dirección desveló de las conversaciones con Junts, y hasta dónde estaría dispuesto a llegar, habría que elegir entre 'La gran mentira' o 'Matar al mensajero'. Ambos cuentan con versiones........

© eldiario


Get it on Google Play