Cuenta la leyenda que cuando una pareja lo cruza en góndola al atardecer se garantiza la felicidad eterna. Historias de Venecia y del Puente de los Suspiros. Ha tenido que ser la comisión que lleva el nombre de la capital de la región véneta la que marque el camino para el acuerdo entre el PSOE, Junts y ERC para la ley de amnistía. ¡Ironías de la política!. “Gracias al Partido Popular y al Senado por pedir este informe. Gracias de corazón”, ha llegado a ironizar al respecto el ministro de Justicia.

Y es que los de Feijóo no contaban con que el informe que solicitó la Cámara Baja al órgano consultivo en materia constitucional del Consejo de Europa iba a allanar el camino, en lugar de poner palos en la noria de las relaciones entre el Gobierno de Sánchez y el independentismo. Nada que objetar, dijo, a la posibilidad de que España apruebe una ley de amnistía, ya que la unidad nacional y la reconciliación social y política “son objetivos legítimos” de toda medida de gracia que se plantee en la mayoría de los países.

QOSHE - ¿Nada puede salir mal? - Esther Palomera
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Nada puede salir mal?

4 17
08.03.2024

Cuenta la leyenda que cuando una pareja lo cruza en góndola al atardecer se garantiza la felicidad eterna. Historias de Venecia y del Puente de los Suspiros. Ha tenido que ser la comisión que lleva el nombre de la capital de la región véneta la que marque el camino........

© eldiario

Get it on Google Play