Hace una semana Benjamín Netanyahu se encargó una guerra para llevar bombardeando el consulado de Irán en Siria y asesinando a media docena de mandos de la Guardia Revolucionaria. Irán ya había anunciado que había tomado nota del pedido y acaba de entregarlo justo a tiempo para las noticias de la noche. Es cruel contarlo así, cuando hay tantas vidas humanas en juego y tanto sufrimiento que no entiende de metáforas o imágenes literarias, pero se parece bastante a la cruda realidad.

Justo cuando dos tercios de la población de Israel reclamaba la dimisión del corrupto Netanyahu y la convocatoria de elecciones, cuando ni siquiera USA podía seguir haciendo como si no pasase nada en Gaza y no le había quedado otra que, al menos, exigirle que matase algo menos y con algo más de criterio, el gobierno de Netanyahu decide bombardear lo justo en Damasco para no dejar a Irán otra opción que contestar y meter en la partida la baza de la escalada bélica.

QOSHE - Guerra para llevar - Antón Losada
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Guerra para llevar

12 55
15.04.2024

Hace una semana Benjamín Netanyahu se encargó una guerra para llevar bombardeando el consulado de Irán en Siria y asesinando a media docena de mandos de la Guardia Revolucionaria. Irán ya había anunciado que había tomado nota........

© eldiario

Get it on Google Play