We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Insostenible

2 63 22
14.06.2018

Muchos venezolanos han caído en una suerte de desesperanza. Fueron testigos el 20 de mayo de unas calles vacías como las de una ciudad fantasma. Sin embargo, esa misma noche el CNE nos presentó unos resultados dignos de Ripley’s. Believe it or not! (¡Aunque Ud. no lo crea!).

Se cuentan ya por millones los venezolanos que, abatidos por el hambre o el desaliento, huyen porque sienten que el futuro les fue birlado.

A ellos me dirijo:

El grupo que se enquistó en nuestras instituciones ha desvirtuado los objetivos que desde el Siglo de las Luces concibieron los grandes filósofos políticos como Montesquieu, Rousseau, Voltaire, Locke, Hume y tantos otros. Ese régimen ha arrastrado por el fango aquellos nobles pensamientos, y ha transformado algunos de los más grandes logros surgidos de la Revolución francesa, como es el caso del equilibrio e independencia de los poderes, en una suerte de agavillamiento de poderes públicos cuyo objetivo no es otro que mantener una verdadera oligarquía en el control de los asuntos públicos.

Después de........

© El Nacional