We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El gusano color arcoíris

3 10 0
14.06.2018

Cuando era chico, solía desvelarme viendo el baloncesto de la NBA. Es un deporte que me fascina desde que tengo uso de razón, y cada vez que puedo observo los juegos por televisión. Recuerdo que uno de los jugadores que más me llamaba la atención tenía el pelo teñido de colores y estaba todo tatuado. Se trataba de Dennis Rodman.

En aquella tierra de gigantes, cada jugador marca su propio estilo y modas. Algunos usan una barba llamativa, otros un calzado deslumbrante. Pero sin lugar a dudas, Rodman ha sido el jugador más pintoresco del que tenga memoria. Cada partido tenía el cabello teñido de un color distinto, lo cual, aunado a sus tatuajes y piercings, lo hizo una persona precursora en las lides del llamado arte corporal en el ámbito deportivo.

Como jugador profesional, Rodman fue un personaje polémico. Dentro y fuera de cancha. Formó parte de los llamados bad boys de los Detroit Pistons durante el trienio 1986-1989, y compartió cancha con David Robinson en los San Antonio Spurs y los........

© El Nacional