We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Respeto a nuestra policía

4 0 0
19.01.2019

No hace ni un mes que comenzó el año y de nuevo, el cuatripartito que preside Quico Fernández, desprecia y ningunean a un colectivo de la ciudad. Esta vez el colectivo a tumbar es el de la Policía Local.

Para quien no lo sepa, en estas pasadas fiestas, el equipo de gobierno, recurrió a la contratación de la seguridad privada para atender las necesidades que en materia de seguridad y vigilancia requería el municipio ante la celebración, en ambos núcleos de población de actos para festejar la llegada del nuevo año.

Los responsables del gobierno municipal, dicen que la policía local se negó a prestar este servicio extraordinario.

Algo parecido esgrimieron cuando hace un par de años, tras la celebración de esta misma noche, la Plaza Mayor amaneció sucia y llena de desperdicios. El gobierno que preside Quico Fernández esgrimió que los trabajadores de la SAG se habían negado, porque su convenio les prohibía trabajar el 1 de enero. Y recurrieron a una empresa privada, para su limpieza aunque la competencia la tiene atribuida en exclusiva la empresa municipal.

¿Les suena a algo? Mismo problema y misma solución. La realidad del caso de la limpieza fue la falta de previsión de un gobierno........

© El Economico