We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Visto para sentencia

3 0 0
22.12.2018

Aunque partimos de una situación teórica poco ventajosa en cuanto a la pequeña representación que Ciudadanos ostenta a día de hoy en el Ayuntamiento de Sagunto, en la práctica se ha convertido en todo un reto. Jamás hemos puesto excusas, sino trabajo firme, jamás nos hemos quejado por no llegar a todo, sino que algunas veces hemos obrado el milagro de la omnipresencia, por tanto, todo este esfuerzo se ha de poner en valor y sentirnos más que satisfechos por los logros alcanzados, a pesar de tener que lidiar con el rodillo constante del cuatripartito. Hemos conseguido presentar un número considerable de iniciativas.

Muchas de ellas, pasarán la legislatura en el cajón de alcaldía, desgraciadamente, y otras que bajo otro nombre o denominación se han llevado a la práctica, evidentemente siempre sin reconocernos el mérito.

Durante este tiempo, entre otras iniciativas, hemos solicitado que los parques infantiles se adaptaran a niños y niñas con diversas discapacidades, tanto físicas como psíquicas; hemos solicitado que se les cobre una tasa a........

© El Economico