We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Crisis en el tripartito?

0 0 22
17.11.2017

Seguro que el ‘gabinismo’ está encantado al tener noticia de que se está hablando en los medios de una especie de crisis en el gobierno municipal a resultas de las discrepancias surgidas en torno a la comisión de investigación sobre Aquagest.

Por lo que leo en EL COMERCIO, al grupo que encabeza Ana Taboada no le agrada que el PSOE apoye un nuevo aplazamiento antes de elevar a definitivas las conclusiones de la comisión de investigación sobre Aquagest.

Sin entrar en otras consideraciones, siendo cierto e innegable que Wenceslao López es alcalde de Oviedo gracias a la generosidad de Ana Tabaoada, lo que no puedo poner en duda es el interés del primer edil de Oviedo a la hora de perseguir la corrupción. Distinta cosa puede ser que considere que las conclusiones deben ser matizadas o acordadas, pues, como bien se sabe, en asuntos de esta índole, las formas pueden ser decisivas.

¿Crisis en el tripartito? Doy por hecho que las tres formaciones políticas que forman el equipo de Gobierno son conscientes de la satisfacción que esto produce en los entornos mediáticos y políticos que consideran negativo todo lo que tenga que ver con este gobierno municipal que se formó –conviene recordarlo una vez más– en contra de lo esperado y al........

© El Comercio