La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha hecho pública la convocatoria del programa ‘Conciliamos 2024’, en la que se establecen las condiciones de participación, las características y las normas generales del programa, además de abrirse el plazo para solicitar plaza en la edición de Carnaval. En Segovia, el programa se oferta en 34 municipios de la provincia.

Los padres con hijos de entre 3 y 12 años pueden hacerlo desde este miércoles hasta el día 24 de enero, a través de la sede electrónica de la Junta de Castilla y León. De este modo, los días 12 y 13 de febrero, días laborables, pero no lectivos en el sistema educativo autonómico, los progenitores podrán acudir a su puesto de trabajo con total normalidad mientras sus hijos acuden a un centro ‘Conciliamos’ para participar en múltiples actividades.

QOSHE - Abierto el plazo para solicitar el programa ‘Conciliamos’ en Carnaval - Alejandro Martín
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Abierto el plazo para solicitar el programa ‘Conciliamos’ en Carnaval

6 0
17.01.2024

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha hecho pública la convocatoria del programa ‘Conciliamos 2024’, en la que se establecen las condiciones de participación, las características y las........

© El Adelantado

Get it on Google Play