En su primer mes al frente de la región, Dilian Francisca Toro y Alejandro Eder delinearon sus estilos de gobierno. Los vallecaucanos, familiarizados con la experiencia de Toro, la reconocen por su capacidad de trabajo y conocimiento profundo del departamento. Desde el inicio, centró su atención en aspectos clave como la seguridad y grandes proyectos como el tren de cercanías. Además, estableció diálogos regionales para socializar su plan de desarrollo, demostrando habilidad para la concertación y orientación hacia resultados tangibles.

En el caso de Alejandro Eder, aún desconocido para muchos, también sorprendió gratamente. Su formación y experiencia sugerían una gestión eficiente y así empezó su mandato. Con vínculos con el sector empresarial, está acorde con su enfoque centrado en la recuperación de la competitividad y la promoción de alianzas estratégicas. La rapidez con la que ha logrado acuerdos internacionales para proyectos de la ciudad es destacable.

Lo más alentador en este primer mes es la evidente capacidad de ambos para trabajar en equipo, tanto entre ellos como con los alcaldes de los municipios vecinos. La colaboración y el enfoque conjunto en los desafíos regionales son señales positivas.

La región se enfrenta a desafíos significativos. El progreso del Valle del Cauca no puede materializarse en una región sumida en el subdesarrollo, y el éxito de Cali está ligado al bienestar de sus vecinos. El avance del sector público requiere el respaldo del sector privado, y ningún progreso puede alcanzarse sin una ciudadanía robusta. En este contexto, se hace evidente la necesidad de un liderazgo sólido por parte de nuestros mandatarios, quienes han demostrado su capacidad y compromiso durante este primer mes.

QOSHE - Eder y Dilian, pasaron el primer parcial - Rosa María Agudelo
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Eder y Dilian, pasaron el primer parcial

6 0
03.02.2024

En su primer mes al frente de la región, Dilian Francisca Toro y Alejandro Eder delinearon sus estilos de gobierno. Los vallecaucanos, familiarizados con la experiencia de Toro, la reconocen por su capacidad de trabajo y conocimiento profundo del departamento. Desde el inicio, centró su atención en aspectos clave como la seguridad y grandes proyectos como el tren de cercanías. Además, estableció diálogos regionales para socializar su........

© Diario Occidente


Get it on Google Play