We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El salario no se negocia…

0 0 0
13.07.2018

Parte I. Los acuerdos no se decretan o se imponen:

En efecto, la situación es muy dura y empeora con pasar las horas. Por consiguiente, una de las múltiples calamidades que padecemos los venezolanos lo narra en su experiencia personal un usuario-pasajero que se disponía a viajar en una ruta extraurbana X (de cualquier terminal de Venezuela), el pasado lunes 09-07-2918 en horas de la mañana:

“Tratando de comprar pasaje por vía terrestre pero nos obligan a pagar la mitad en efectivo y la otra parte en transferencia en otro local ajeno a la empresa de transporte (donde también se paga un precio adicional por el servicio prestado), pero resulta que existe mala conexión por internet y no es posible realizar el pago de forma electrónica, y entonces nos exigen hacerlo completamente en efectivo el cual tampoco disponemos, pero entonces nos recomiendan otro local o negocio donde se puede comprar con la condición que se pague un sobrecargo de hasta 2.5 su valor nominal que igualmente no se tiene dado los salarios pírricos o de hambre que percibimos…que inestabilidad, zozobra e indignación.

Lamentablemente todo destruido. Por doquier coexisten la miseria y calamidad, y es difícil que nadie lo niegue que el hambre más que estar oficializada es la marca o estigma que tenemos más del 99% de los venezolanos en Venezuela, y no revertirá esta situación con acuerdos basados en decretos, leyes o por la vía de la imposición y la fuerza”.

Consecuente con el anterior relato muy verídico e irrefutable, y en contrastación con el artículo 1 correspondiente al objeto........

© Diario La Nación