¡SE ACERCAN LOS TIEMPOS!
El pasado 5 de marzo se pronunció el CNE para convocar a elecciones presidenciales el 28Julio2024. ¡Lo dijimos antes! Dos fechas emblemáticas del gobierno para tratar de rescatar el sentimiento hacia el fallecido Hugo Chávez Frías, cuyos militantes andan en la onda de María Corina. Apenas un mes en lugar de tres meses, para el registro de los nuevos votantes que están por el orden de los 4.000.000 electores cuyo corte preliminar será el 16 de Abril; mientras la campaña electoral de solo 20 días entre el 4 al 25 de Julio próximo cuyo candidato NMaduro desde siempre ha estado en campaña y por el lado de María Corina en su exitoso recorrido por toda Venezuela superando barreras y escollos en las alcabalas, ya cuenta con su 71.8% de aceptación frente al 7.9% de NMaduro; pero lo más contundente de la convocatoria electoral es la fecha de inscripción inmediata de los candidatos vía internet en tan solo 5 días desde el 21 al 25 de Marzo actual, lo cual significa que el gobierno tiene apuro eleccionario para evitar a toda prueba la victoria de María Corina a través de su inhabilitación ilegal y la próxima victoria de Donald Trump en noviembre próximo quien viene con garrote en mano. El CNE anunciará entre el 11 y 14 de Marzo la decisión de las organizaciones políticas validadas para postular candidatos. Vendrán sorpresas internas y externas antes del 28Julio eleccionario pautado.

●●● MARIACORINA desde su amplio y exitoso recorrido por todos los pueblos de los Andes: «Les tengo una sorpresa a toda Venezuela en los próximos días. Así que estén atentos. El día 21 de Marzo será histórico para Venezuela y su Democracia». Y con la fuerza espiritual que le circunda, asume categóricamente: «Ellos podrán tener una farsa de cronograma, pero los electores los tenemos nosotros». ¡Indetenible su lucha del bien versus mal!.

●●● LULA DA SILVA A MARIACORINA: «En lugar de llorar debería nombrar un candidato que pueda participar en las elecciones presidenciales del 28 de Julio en Venezuela». Y MariaCorina responde: «Ud esta convalidando los atropellos de un autócrata que viola la Constitución y el Acuerdo de Barbados que ud dice apoyar. La única verdad es que Maduro tiene miedo de enfrentarme». Lula Da Silva también vivió su caso en el año 2018 al estar inhabilitado por una condena firme de 9 años por corrupción en contratos públicos, cuando el Tribunal Regional de Porto Alegre decidió su futuro judicial el 24ENERO2018 para participar en las elecciones presidenciales por la gracia del Foro de Sau Paulo. Expresó para ese momento: » Si se prohibe ser candidato a Lula por una decisión política del poder judicial, SERIA UN FRAUDE». Ahora fustiga a MariaCorina quien ni siquiera tiene algun expediente que configure una sentencia tribunalicia definitivamente firme para su inhabilitacion politica. ¡SERENIDAD Y FIRMEZA ES LA CLAVE DEMOCRATICA!

●●● JOE BIDEN renueva orden ejecutiva el pasado martes que declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para EEUU. Falta el 18Abril.

●●● DCABELLO jefe supremo de la campaña electoral en el Estado Zulia. ¿Será que quieren fortalecer el acuerdo con Manuel Rosales gestionado por HRA? ¿Y el 15Marzo posesionado NMaduro?

●●● ¿ACCION DEMOCRATICA EN PICADA? Bernabe Gutierrez dando zarpazos negociando la tarjeta blanca al mejor postor. Supimos que Bertucci tiene conversaciones bien fundamentadas para su foto como candidato adeco. Luis Eduardo Martinez con 0.5% invitando a la inscripción de su candidatura el 21 ante el CNE. De no ser así, será la prueba palpable de que la tarjeta adeca será negociada con Bertucci y AD pasará a ser un cementerio.

●●● SENADORES GRINGOS piden al Congreso no reconocer elecciones en Venezuela si no participa MariaCorina. Y EXPRESIDENTES del Grupo IDEA asumen que «no podrán realizarse elecciones justas, libres y democráticas mientras persista el desconocimiento del liderazgo legitimado a través de Primarias».

●●● ¡HASTA EL FINAL..!
Daniel 12: 1-13 «En ese tiempo se levantará Miguel El Arcángel que hace guardia sobre tu nación……. Los sabios resplandencerán tan brillantes como el cielo y quienes conducen a muchos a la justicia brillarán como estrellas para siempre. Pero tu Daniel mantén en secreto esta profesía; sella el Libro hasta el tiempo del fin cuando muchos corren de aquí para allá y el conocimiento aumentará y los impíos fracasarán». Tiempos inexorables.

●●● CONTRADICCIONES entre Jorge Rodriguez que asumió desde la AN que no vendrían los europeos como veedores al proceso electoral y AMOROSO les extendió su invitacion formal desde el CNE. ¡Algo pasa en Miraflores! ¿Titiriteros en marcha?

●●● «LA PERSEVERANCIA es la clave para abrir las puertas de las oportunidades que a menudo se ocultan tras los muros de la adversidad». ¡El que persevera vence!

●●● GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIR. BENDICIONES A TODOS. Sábado 9Marzo2024. @atalayapampan.
Luis Aranguren Rivas

QOSHE - VERICUETOS POLÍTICOS | ¡SE ACERCAN LOS TIEMPOS! | Por: Luis Aranguren Rivas  - Redacción Web
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

VERICUETOS POLÍTICOS | ¡SE ACERCAN LOS TIEMPOS! | Por: Luis Aranguren Rivas 

8 0
11.03.2024

¡SE ACERCAN LOS TIEMPOS!
El pasado 5 de marzo se pronunció el CNE para convocar a elecciones presidenciales el 28Julio2024. ¡Lo dijimos antes! Dos fechas emblemáticas del gobierno para tratar de rescatar el sentimiento hacia el fallecido Hugo Chávez Frías, cuyos militantes andan en la onda de María Corina. Apenas un mes en lugar de tres meses, para el registro de los nuevos votantes que están por el orden de los 4.000.000 electores cuyo corte preliminar será el 16 de Abril; mientras la campaña electoral de solo 20 días entre el 4 al 25 de Julio próximo cuyo candidato NMaduro desde siempre ha estado en campaña y por el lado de María Corina en su exitoso recorrido por toda Venezuela superando barreras y escollos en las alcabalas, ya cuenta con su 71.8% de aceptación frente al 7.9% de NMaduro; pero lo más contundente de la convocatoria electoral es la fecha de inscripción inmediata de los candidatos vía internet en tan solo 5 días desde el 21 al 25 de Marzo actual, lo cual significa que el gobierno tiene apuro eleccionario para evitar a toda prueba la victoria de María Corina a través de su inhabilitación ilegal y la próxima victoria de Donald Trump en noviembre próximo quien viene con garrote en mano. El CNE anunciará entre el 11 y 14 de........

© Diario de Los Andes


Get it on Google Play