Ciertamente el panorama luce complejo. No es fácil, pero tampoco imposible. El gobierno hace su trabajo para quedarse en el poder y defender sus posiciones con todo y el rechazo colectivo reinante. Sabe que la candidata a vencer es María Corina Machado y coloca el poder de todas las instituciones bajo su mando para cerrarle el paso. La clave es desmoralizar y desmotivar al electorado para promover la abstención que le favorece. Por otro lado, la judicialización por el TSJ de partidos políticos en manos de dirigentes allegados que reciben sus recursos como contraprestación a sus servicios prestados. Todo ello lo percibe el sentido común del conglomerado electoral que quiere cambios sustanciales en el buen manejo del Estado para cubrir sus necesidades. Ya entró en el juego el CNE con todas sus argucias preestablecidas para preparar el evento presidencial del 28Julio2024. El pasado domingo 10Marzo se hizo presente enseñando sus cañones al incorporar en su página la inhabilitación ilegal e inconstitucional de María Corina como preámbulo de lo que se viene en camino cuyo propósito sería cerrar el paso al evento democrático que merecemos. Luego esta semana apareció inhabilitado nuevamente en la página del CNE, Cesar Pérez Vivas, después de cumplir su sanción por 7 años y medio desde el 2015 con vencimiento el 2022 para sumarlo a la lista de los vetados como Juan Pablo Guanipa y el MAS, Convergencia, MUD, etc. Solo quedaría UNT con sus 4 candidatos presentados a MCM. Entre el 21 y 25 próximo se despejarán las dudas, caretas y sorpresas de todos los participantes en el esperado evento electoral que de entrada luce muy complejo pero con la fuerza espiritual de un pueblo que clama por un nuevo liderazgo cifrado en María Corina Machado apertura nuevos caminos hacia el progreso de nuestro gran paisa: «Venezuela Tierra de Gracia» llena de bondades y optimismo democrático full.

●●● VLADIMIR VILLEGAS: «Huele a Nicaragua». Tras la degollina de partidos en el CNE de cara a las presidenciales.

●●● JOHN MAGDALENO: «En Venezuela no va a Haber una elección presidencial libre y competitiva. Eso no es factible en un régimen autoritario y hegemónico como el que tenemos hoy. Hay que organizar la movilización social».

●●● NICOLAS MADURO candidato electo por 4.240.032 militantes. Esa sería la cifra electoral según ellos para el 28Julio2024. El resto lo harán los «partidos opositores» del estatus gubernamental que no llegan al 5% pero estarán validando el proceso.

●●● HENRY ALVIAREZ dice que «MariaCorina hará lo correcto por el país. Va a anteponer los intereses de Venezuela y lo hará en el momento necesario y oportuno, nosotros vamos a avanzar y a ser definitivamente libres. ¿Sorpresas? Si.

●●● MORIR ES NACER DE NUEVO….Según una nueva teoría científica la muerte no es el evento final que pensamos. Nada se pierde, todo se transforma. Una vez que comienza el proceso de morir, la energía de la persona comienza a transformarse. A medida que la Energía de la Fuerza Vital se transfiere a su siguiente nivel, la vida se va apagando en la Tercera Dimensión. El subconsciente de la persona y su YO Superior crearán las circunstancias necesarias para permitir esa salida. La Energía Vital de la persona abandona el cuerpo astral y luego el cuerpo físico, que no puede continuar sin que expire. Cuando uno está enfermo pero no es el momento de irse, la Energía Vital regresa y la persona se recupera. Si es el momento de dejar esta encarnación, no hay recuperación posible. Nadie se va antes de su tiempo. Por lo tanto, la muerte no puede considerarse algo antinatural o inoportuno porque su partida no es un error cósmico. Nada realmente muere porque todo está hecho de energía que no se puede destruir, solo transformado y transmutado en otra cosa. Precepto Bíblico: «Quien cree en mi no morirá jamás». Nacemos, morimos y regresamos a expiar nuestras culpas o para hacer el bien luego de nuestro crecimiento espiritual en el espacio infinito celestial.

●●● PÍLDORAS DEL ALMA: «La única forma de desarrollar todo tu potencial es sacrificando tu zona de confort. Tus objetivos son la hoja de ruta que te guían y te muestran lo que es posible para tu vida. Es hora de empezar algo nuevo y confiar en la magia de los comienzos. Los grandes líderes son casi siempre grandes simplificadores capaces de atravesar las discusiones, los debates y las dudas para ofrecer una solución comprensible para todos. Las grandes proezas siempre vienen de los pequeños gestos. Esos que haces sin darte cuenta y que te hacen ser realmente increíble. Se trata de sentirlo y vivirlo al máximo como Dios manda».

●●● GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIR.

BENDICIONES A TODOS. Sabado16 Marzo 2024.

Luis Aranguren Rivas.

@atalayapampan.

QOSHE - VERICUETOS POLÍTICOS |  ¡COMPLEJIDADES ELECTORALES! | Luis Aranguren Rivas.  - Redacción Web
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

VERICUETOS POLÍTICOS |  ¡COMPLEJIDADES ELECTORALES! | Luis Aranguren Rivas. 

8 0
18.03.2024

Ciertamente el panorama luce complejo. No es fácil, pero tampoco imposible. El gobierno hace su trabajo para quedarse en el poder y defender sus posiciones con todo y el rechazo colectivo reinante. Sabe que la candidata a vencer es María Corina Machado y coloca el poder de todas las instituciones bajo su mando para cerrarle el paso. La clave es desmoralizar y desmotivar al electorado para promover la abstención que le favorece. Por otro lado, la judicialización por el TSJ de partidos políticos en manos de dirigentes allegados que reciben sus recursos como contraprestación a sus servicios prestados. Todo ello lo percibe el sentido común del conglomerado electoral que quiere cambios sustanciales en el buen manejo del Estado para cubrir sus necesidades. Ya entró en el juego el CNE con todas sus argucias preestablecidas para preparar el evento presidencial del 28Julio2024. El pasado domingo 10Marzo se hizo presente enseñando sus cañones al incorporar en su página la inhabilitación ilegal e inconstitucional de María Corina como preámbulo de lo que se viene en camino cuyo propósito sería cerrar el paso al evento democrático que merecemos. Luego esta semana apareció inhabilitado nuevamente en la........

© Diario de Los Andes


Get it on Google Play