Mañana, la funcionaria María Méndez, administradora de la Televisión Canaria, se estrenará en las sesiones de fuego cruzado en el Parlamento. Todo parece indicar que no habrá heridos. La gestora de la cosa pública tendrá que explicar por qué una de las productoras mejor pagadas (e inexpertas) de esta tierra censuró el martes al ubicuo contertulio Pomares, mandándolo a callar por ‘ordenes de dirección’. La noticia dio la vuelta a esta España nuestra de mascarilla y amnistía.

Pero lo más divertido de la semana ha sido escuchar al ínclito censurado excusando a sus censuradores. Es lo que pasa cuando el censurante es el amigo paganini. Una de las coletillas que más resuenan en el mundo de la justicia es ‘excusatio non petita’ (no expertos buscar este latinazgo en Google, o incluso Síndrome de Estocolmo).

Repite el insigne censurado su extrañeza porque una marabunta de adversarios haya salido a defenderle sin que él lo haya pedido (ya puestos, buscar también en Google el término ‘pretencioso’). Vaya con las reflexiones del periodista de extenso, variopinto e imaginativo CURRICULUM VITAE. A estas alturas de su prolífica carrera profesional (excepto algunas fragrantes ensoñaciones) tenemos que sugerirle un repasito a los textos de Evelyn Beatrice Hall, especialmente a su acertada afirmación: ‘estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo’. Así que menos lobos, caperucito.

QOSHE - Caperucito - Diario De Avisos
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Caperucito

3 15
03.03.2024

Mañana, la funcionaria María Méndez, administradora de la Televisión Canaria, se estrenará en las sesiones de fuego cruzado en el Parlamento. Todo parece indicar que no habrá heridos. La gestora de la cosa pública tendrá que explicar por qué una de las productoras mejor pagadas (e inexpertas) de esta tierra censuró el martes al ubicuo contertulio Pomares,........

© Diario de Avisos


Get it on Google Play