Hasta lo del portero, después de haberse metido en un berenjenal, le sale bien a Ancelotti. Si en algo es especialista es en dar soluciones a los problemas que se plantean durante una temporada. Decía Xavi en la previa que él no prioriza eso de ganar por ganar, que su Barça sería fiel “al cruyffismo y al ADN Barça”. Pues ni rastro de ninguna de las dos cosas. En cambio, el Madrid de Ancelotti es perfectamente reconocible, un equipo enérgico, vertical, activo durante todo el encuentro y que busca el gol por el camino más corto. Sin fisuras, sin costuras abiertas, el italiano ha vuelto a construir un proyecto sólido a pesar de las bajas importantísimas de principio de temporada y de que no se fichará en invierno por ello.

Ancelotti hace magia con lo que tiene. El primer título de la temporada está en la buchaca y con él iguala los 11 de Zidane. LaLiga está muy encaminada y los ánimos a tope para afrontar Copa y Champions. Para el técnico, Tchouameni es innegociable por delante de los centrales a pesar de Camavinga. Y Mendy en el lateral si está para jugar. Con ellos, puede poner a Bellingham de trecuartista, como se dice en Italia, y no tan pegado a la banda. Kroos sigue siendo vital y Modric el sacrificado en los partidos grandes. Con Vinicius y Rodrygo arriba las contras son un trueno. Estas son las claves del nuevo Madrid que el doctor Ancelotti se ha inventado. Un equipo con un claro ADN ganador, el suyo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

QOSHE - Con el ADN del ‘doctor Ancelotti’ - Marco Ruiz
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Con el ADN del ‘doctor Ancelotti’

12 14
15.01.2024

Hasta lo del portero, después de haberse metido en un berenjenal, le sale bien a Ancelotti. Si en algo es especialista es en dar soluciones a los problemas que se plantean durante una temporada. Decía Xavi en la previa que él no prioriza eso de ganar por ganar, que su Barça sería fiel “al cruyffismo y al ADN Barça”. Pues ni rastro de ninguna de las dos cosas. En cambio, el........

© as


Get it on Google Play