Solo ha habido un equipo capaz, en dos ocasiones, de bajar a la tierra al Girona esta temporada: el Real Madrid. Eso sí, la lección que aprendió le va a ayudar a saber gestionar un partido que se antoja gigante. Contra el conjunto de Ancelotti, los rojiblancos fueron sobreexcitados y pensaron más en el rival que tenían delante que en hacer su juego. Contra el Barça, en Montjuïc, la clase de fútbol que ofrecieron los de Míchel les llevó al éxito. A repetir. Y es que estos duelos sirven para lo que vendrá en el futuro más inmediato, la Champions. Un premio más que merecido y que colocará todavía más en el mapa a un Girona de ensueño.

Míchel es la cabeza visible de un equipo que está en el escaparate mundial. Y el técnico soporta sobre sus hombros la presión. Sabe lidiar con ella y también transmitir mensajes que calan en el exterior y convierten al Girona en un lobo con piel de cordero. Si algo tiene el técnico vallecano es humildad. Le gusta, también, mantener un perfil bajo y mal no le ha ido. En la previa ya dejó la pelota en el tejado del Barça, aunque a sus discursos se les empieza a pillar el truco. Hay algunas mentirijillas. Como cuando dijo que no iban a festejar la clasificación para Europa porque el objetivo era la Champions y fue el primero en ponerse la camiseta de ‘Europa, ya estamos aquí’. Hoy se espera sacar una nueva, la definitiva. Y es que preparénse, ¡que viene el lobo!

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

QOSHE - Que viene el lobo... y viste de rojiblanco - Marc Bernad Suelves
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Que viene el lobo... y viste de rojiblanco

18 0
04.05.2024

Solo ha habido un equipo capaz, en dos ocasiones, de bajar a la tierra al Girona esta temporada: el Real Madrid. Eso sí, la lección que aprendió le va a ayudar a saber gestionar un partido que se antoja gigante. Contra el conjunto de Ancelotti, los rojiblancos fueron sobreexcitados y pensaron más en el rival que tenían delante que en hacer su juego. Contra el Barça, en Montjuïc, la clase de fútbol que ofrecieron........

© as


Get it on Google Play