We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El voto es un derecho no una obligación

3 0 0
06.12.2018

MEJOR oportunidad no tenemos ahora que la aproximación de las elecciones municipales del próximo 9D, donde se elegirán 4.800 concejales en el país en representación de 335 municipios, 1.139 parroquias. Para hurgar didácticamente el camino de la realidad objetiva para alertar, enseñar, recordarle, orientar a nuestros compatriotas venezolanos, que posean la cualidad de electores.

EN nuestras intervenciones de data, hemos venido alertando la actuación, modus operandi de los coleados, oportunistas, fraudes, caras tapadas, tránsfugas que invaden todo acto electoral, a cualquiera instancia donde sus aspiraciones personales puedan colgarse para captar incautos, inocentes, imberbes en la política partidista, gremial, deportiva, social, etc.

LO más grave y descarado, indecente, es que estos oportunistas cuentan con el apoyo solidario de la oligarquía política de su entorno, el visto bueno, pasaporte de sus cómplices, de su partido, mafias electorales, agrupaciones políticas nacientes que surgen por la ocasión y no por sus luchas a favor de la comunidad y sus problemas.

LOS PARTIDOS (todos por igual) no se han cuidado de postular hombres y mujeres con perfiles, formación, trascendencia, trabajo, transparentes, liderazgos propios, responsabilidad, ética, valores y principios. Esto trae como consecuencia el descontento para participar los electores y el inminente peligro en que estamos en las venideras elecciones de........

© Aporrea