El madurismo, una falsedad andante, un engaño olímpico, todo lo destruye, a su paso, corrompe la ética de las instituciones, las desdibuja. Actúa como un ejército invasor que comienza, como un parásito, minando los pilares éticos de la sociedad objetivo. Así vapuleó los pilares de la justicia. La fiscalía, por ejemplo, se ocupa de todo menos de lo grueso que le compete, averigua con bombos y platillos la muerte de un cantante, la agresión a un perrito, pero le saca el cuerpo al asesinato de Chávez, a los presos sin juicios, a las violaciones a la Constitución. El madurismo arremete contra el PSUV, llamado a ser custodio material y espiritual del rumbo hacia el Socialismo. Ya había minado sus bases morales con aquello de que “lo diga nicolás”, que mataba la discusión, amordazaba el pensamiento del partido. Ahora, nos llega la sorpresiva noticia de, ¡la presencia de tareck el aissami en la directiva del psuvmadurista!, y no conformes con esto es también miembro del ¡Buró Político!: aquí la página de ese partido donde vemos a el desaparecido muy orondo.

http://www.psuv.org.ve/psuv/directiva/

Significa que el partido del gobierno que acusó a tareck de apropiarse de miles de millones de dólares, que encarceló a su banda, los fotografío con bragas amarillas y esposas, ese ¡lo mantiene un su directiva! (búsquenlo rápido antes que lo borren). No es poca cosa este hecho. Es una prueba clara de la textura moral de los gobernantes de hoy. El país no puede seguir en manos de esta gente, deben renunciar todos. Y la gente decente, con sentido, consciencia de sociedad, debe tomar las riendas de la nación para salvarla.

De seguir esta gente falsaria en el gobierno, todo se pierde. No hay seriedad para nada, todo lo arreglan con mentiras, calumnian a los enemigos de verdad, a los chavistas, y a los de la derecha capitalista los dejan salir del país, y, como perro que ladra y no muerde, después los acusan. Hacen pactos con los imperialistas tan vergonzantes que tienen que ser en secreto. Firman acuerdos que no duran horas. No son de fiar, lo que dicen es todo lo contrario. Son capaces de forjar un diplomático héroe, de un empresario que se hace millonario en medio de las penurias de la sociedad. Y ahora, vemos, acusan a uno de ellos y lo protegen con descaro.

No es posible seguir en este engaño. Los miembros del gobierno, del partido madurista que conserven un gramo, un miligramo de dignidad, deben renunciar, ahora que aún hay tiempo. Mañana el pranato madurista hará desastre, recordemos que están en una fase de agotamiento terminal, están desesperados, y se verán horrores. No es pensable que rectifiquen, al contrario, seguirán bajando al orco. Hay que dejarlos solos.

Las leyes de la vida son ineluctables, en estas situaciones terminales surgen las soluciones, surgen los líderes. Estamos seguros, ahora, en Venezuela donde hay bastante recursos éticos surgirá la solución favorable para la sociedad, se evitará que los sectores fascistas agachados, mileistas, seguidores confesos de milei, como mariacorina y su combo, aprovechen el vacío, el desconcierto y capturen el país. La solución, lo sabemos, es volver a Chávez.

¡CHÁVEZ, VERDAD REVOLUCIONARIA!

QOSHE - Tareck, testimonio viviente de la baja calaña del Gobierno y el PSUV madurista - Toby Valderrama Antonio Aponte
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Tareck, testimonio viviente de la baja calaña del Gobierno y el PSUV madurista

7 2
06.01.2024

El madurismo, una falsedad andante, un engaño olímpico, todo lo destruye, a su paso, corrompe la ética de las instituciones, las desdibuja. Actúa como un ejército invasor que comienza, como un parásito, minando los pilares éticos de la sociedad objetivo. Así vapuleó los pilares de la justicia. La fiscalía, por ejemplo, se ocupa de todo menos de lo grueso que le compete, averigua con bombos y platillos la muerte de un cantante, la agresión a un perrito, pero le saca el cuerpo al asesinato de Chávez, a los presos sin juicios, a las violaciones a la Constitución. El madurismo arremete contra el PSUV, llamado a ser custodio material y espiritual del rumbo hacia el Socialismo. Ya había minado sus bases morales con aquello de que “lo diga nicolás”, que mataba la discusión, amordazaba el pensamiento del........

© Aporrea


Get it on Google Play