La fiscalía anuncia la orden de captura de dos Ministros de Chávez, Rafael Ramírez y Andrés Izarra. Los acusa de traición a la Patria y asociación con potencia extranjera. La orden viene junto a otras contra algunos miembros del equipo de mariacorina. Acontece este absurdo justo cuando el madurismo no supera el fracaso del referéndum.

Esta ridícula orden de captura denota el desespero del gobierno madurista ante la debacle económica y la pérdida brutal de apoyo popular; este desespero lo lleva por una ruta claramente fascista. Miente descaradamente sobre el referéndum otorgándole diez millones de votantes, y sobre ese espejismo monta toda una estrategia de rescate del territorio Esequibo que es una absurda pero peligrosa obra de teatro que despierta los demonios de la guerra, de un nacionalismo ramplón que es propicio para el morbo del fascismo. Esta orden de captura es un claro paso en esa dirección.

Quien no esté fanatizado por el demonio de la guerra contra Guyana, quien no acompañe al madurismo en esta locura, es declarado enemigo de la Patria. Así, el fascismo madurista consiguió al enemigo que necesita, hacia él conduce todas las culpas de los males. Contra este enemigo se justifican las mayores barbaridades, y con esa excusa se neutralizan todos los disidentes. Ahora no sólo puede construir de la nada diez millones de votantes, sino que puede tener un terreno libre de opositores, al que no sea alacrán lo eliminan.

¿Por qué este ataque contra los Ministro de Chávez?

El principal enemigo del madurismo, de su cúpula dirigente, es el Chavismo, le temen y lo sufren. Por dentro les carcome el alma la traición al legado de Chávez, esa culpa los visita en el conticinio y los atormenta. Y le temen porque saben que el chavismo no está muerto, está vivo, tiene la fuerza de la verdad, del ejemplo vivido, tiene los líderes que se han mantenido fieles a su legado. Por eso atacan a sus Ministros consecuentes. Contra Rafael Ramírez, la persecución no ha tenido tregua; se meten con sus familiares, piden su extradición y la de sus familiares cercanos. Hasta tareck, el desaparecido, fue a la fiscalía con un show para desacreditar al Ministro Ramírez. Al Ministro Izarra no le perdonan su disidencia, que aparezca, que esté vivo y mantenga la llama del chavismo encendida. Tratan de desprestigiarlos uniéndolos con mariacorina, el absurdo se cae sólo.

No hay que hacer mucho esfuerzo para defender a estos dos Ministros, el ataque se inscribe en la misma ruta que produce diez millones de votantes y tantas otras mentiras.

Con estas órdenes de captura, la fiscalía y el fiscal se ponen a la vanguardia de la deriva fascista del madurismo, se convierte la fiscalía en instrumento de la persecución a los líderes de la disidencia, y de escudo de protección a las crueldades del gobierno, a sus miembros; allí está el caso de tareck, el desaparecido, un caso como pocos en el mundo; la fiscalía, el fiscal, justifican los presos sin juicio, la entrega de la Soberanía con las zonas especiales, la apertura petrolera, las violaciones a la Constitución.

¡CHÁVEZ NUESTRO!

QOSHE - La Fiscalía contra las ministros de Chávez - Toby Valderrama Antonio Aponte
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La Fiscalía contra las ministros de Chávez

4 5
08.12.2023

La fiscalía anuncia la orden de captura de dos Ministros de Chávez, Rafael Ramírez y Andrés Izarra. Los acusa de traición a la Patria y asociación con potencia extranjera. La orden viene junto a otras contra algunos miembros del equipo de mariacorina. Acontece este absurdo justo cuando el madurismo no supera el fracaso del referéndum.

Esta ridícula orden de captura denota el desespero del gobierno madurista ante la debacle económica y la pérdida brutal de apoyo popular; este desespero lo lleva por una ruta claramente fascista. Miente descaradamente sobre el referéndum otorgándole diez millones de votantes, y sobre ese espejismo monta toda una estrategia de rescate del territorio Esequibo que es una absurda pero peligrosa obra de teatro que despierta los demonios de la........

© Aporrea


Get it on Google Play