We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Maduro Inhabilitado

2 1 0
06.12.2018

El Presidente Nicolás Maduro Moros, como parte de una estrategia para enfrentar el bloqueo financiero que, en violación de la carta de los derechos humanos,

Unión Europea y Estados Unidos mantienen contra las finanzas del país, inició, el pasado 20 de agosto de 2018 el así denominado plan de recuperación económica, consecuencia del cual se estableció una reconversión monetaria derivando en un ajuste sustancial del salario, el cual, a los pocos meses, ha debido ajustar nuevamente y anunciado, junto a otras medidas, el pasado 22 de noviembre de 2018.

La evidencia circunstancial apunta a que un par de factores han inhabilitado al Presidente Maduro, evitando que sus esfuerzos para recuperar el país del bloqueo auspiciado por la oposición sean fructíferos.

En primer lugar debemos referir que asociaciones delincuenciales desde un inicio se han confabulado para sabotear y entorpecer cualquier intento de enderezar el rumbo del país. La función de estas asociaciones delincuenciales es crear un estado de desesperanza y para ello cuentan con apoyo internacional.

Es indudable que tal ataque inhumano está dirigido a causar intencionadamente grandes sufrimientos (atentando adrede, con toda mala........

© Aporrea