We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Es crudo y muy triste Elizabeth, tu vida no le importa a Maduro ni al ministro de salud

4 0 0
14.06.2018

Por ahora la prioridad de la mafia cívico-militar que se adueñó del país es complacer a los banqueros nacionales y pagar a los imperios la deuda odiosa que ilegítimamente han contraído en nombre del Estado venezolano. Con este gesto, sumiso y servil a favor de los imperios y la burguesía nacional, la mafia espera negociar el disfrute de las fortunas mal habidas que durante años ha venido acumulando producto del gran desfalco a la nación. Fortuna que resultó de la fraudulenta administración de las divisas (dólares) que realizó CADIVE a favor de empresas transnacionales y nacionales que estafaron al país más de 500.000.000.000 $ (QUINIENTOS MIL MILLONES DE DÓLARES) y dejaron en manos de la burocracia roja-rojita una jugosa comisión por los favores recibidos.

La mafia cívico-militar que gobierna está consciente que ha cometido delito y las empresas (nacionales y extranjeras) involucradas en la gran estafa también conocen lo establecido en las leyes nacionales e internacionales por lo que les aterra que un futuro gobierno soberano reclame ante tribunales nacionales y extranjeros resarcir los daños ocasionados al país.

A la mafia y sus socios les aterra que la Auditoría Pública que realizaremos l@s ciudadan@s que nos hemos organizado para ello deje al desnudo toda la trama que se tejió en torno a las instituciones del Estado venezolano encargadas de administrar la renta petrolera, patrimonio de........

© Aporrea