We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Coletas e izquierdismo, una fanfarria para el militarismo y terrorismo de Estado

2 0 0
06.12.2018

Cataluña está conmocionada porque se quiere levantar unos artilugios para llenarla de terror, el espanto del madurismo recorre sus calles bajo el manto de Podemos que, solo quiere diálogos superfluos y cosméticos para lograr al final, el derrocamiento de la monarquía y la salida de Franco de los Valles de Los Caídos. Estamos en un verdadero juego entre el nazismo y el stalinismo, no puede haber paz, porque José Luis Rodríguez Zapatero dejo entrar al islam radical que no permite personas extrañas, ni prácticas religiosas de otro estilo y costumbre fuera de su estructura geopolítica y sentimental. Luego vino Angela Merkel, se creyó una diosa y acepto millones de inmigrantes para repartírselo a toda Europa y ahora, los residentes antiguos deben aguantar las periploadas de estas personas que, sin la documentación debida, ingreso a su territorio.

Es que la nueva izquierda, sus integrantes expresan que son el nuevo orden y mediante su populismo quieren perpetuarse en el poder y en una actitud despótica representan un momento de angustia para la estabilidad de cualquier región. Desean mantenerse en el poder a costa de cualquier costo. El gran problema es que nadie desea escuchar y menos el líder principal. Allí, todos tienen la razón, pero la lucha tiene su razón y sentido. Todos los dirigentes comunistas limpios se sienten descontentos, esto vale para chavistas y sandinistas, a los nacidos en Cataluña y ven como unos yuppies desean romper con una monarquia que es historia política en España. Hay un peso en la conciencia y, al final una apelación al dialogo sincero, a la propia pareja gobernante que se olvida del pueblo, dejando al pueblo en manos del militarismo y terrorismo de Estado, mediante sus cuerpos orgánicos y judiciales.

El llamado de la unidad nacional es falso, debe privar la sensatez para evitar a futuro una ola represiva a gran escala.

Los gobiernos de izquierda, se tornan neoliberales y sus miembros tienen escasas ideologías y se muestran débiles y vulnerables, como dispersos en el mismo gobierno, todos andan confundidos, pero el pacto Allup- MUD- Psuv esta funcionando, sin olvidar los compromisos de Julio Borges con altos dirigentes del oficialismo, comprometiendo a su partido Primero Justicia. Todos están comprometidos con el neoliberalismo y en el caso del Psuv, con la causa revolucionaria.

Nadie, retornara a una ideología de izquierda en América Latina, jamás han leído las cinco tesis de Mao Zedong, nos encontramos ante un Estado Delictivo y una revolución........

© Aporrea