Estimado General en Jefe Nestor Reverol, en este escrito voy a contarle sobre el "Calvario" en que se ha convertido la Transición al nuevo Sistema de Facturación de CORPOELEC. Siguiendo el llamado que se ha hecho a ciertas regiones para que los suscriptores cambien sus datos y se les otorgue el nuevo código de su Contrato, le cuento mi experiencia: Intenté hacerlo con SEIS CONTRATOS, cuatro de mi familia directa y dos de otros familiares usando el Sistema Computarizado de CORPOELEC disponible en su página" Web" y, por la cantidad de datos que piden, se me hizo imposible actualizar los Nuevos Códigos en los que, todavía tengo interés. Los contratos son: Dos del Estado Miranda, Municipio Baruta, Parroquia Las Minas Números 1000022214024 y 1000004055806; Dos del Municipio Libertador, Parroquia el Paraíso y El Recreo, Caracas, cuyos códigos viejos son 1000021338692 y 10001634919 respectivamente, y Dos del Estado Bolívar, de estos dos últimos me enteré en la oficina que visité que el mismo proceso, para ese estado, no se estaba haciendo. Sin embargo, aquí le dejo los códigos viejos para cuando se inicie el proceso para el estado Bolívar 1000085987058 y 86035697 (inactivo desde hace 7 años).

Estimado General en Jefe, la oficina que visité fue la que queda en la planta baja del edificio KLM ubicada, pareciera, en el municipio Chacao del estado Miranda. Allí, mi querido General, era para salir corriendo: Solo para entrar en contacto con una señorita, solo una, que tenía que atender a casi una centena o más, había gente que pasó cinco horas para que la Señorita le dijera que le escribiera en un papelito los Números de los contratos viejos, teléfonos y correo electrónico. Esta Señorita, nos decía a todos que se lo pasaría a su "Jefe" y que espera a que el "Jefe" se comunicaría con Nosotros, no se si para asignarnos el nuevo código o para decirle que no se podía, de repente pidiendo, otra vez, el bojote de documentos requeridos. Imagínese. Para ser más específico, le señalo mi caso particular, fui a esa oficina, hace mas de un mes y pasé tres horas esperando para que me dijeran lo mismo que le decían a la mayoría y todavía no he recibido llamada ni correo con los nuevos códigos. Lo que si es cierto es que el solo hecho de estar ahí los cientos que visitan, cada día, la oficina mencionada, tienen, en primer lugar, el deseo de ponerse al día con lo que deben y en segundo lugar tener un mecanismo que le permita pagar, todos los meses, su factura. Pero con todas esas dificultades pareciera que, al final, no vamos a poder pagar y, por supuesto, con la amenaza de multarnos.

Como Usted sabe, mi apreciado General, en las oficinas tienen orden ,de arriba, que si no se ponen al día van a a ser multados y creo que, como un alivio, pero no solución, ya van dos extensiones del proceso, pero la facilidad de obtener el Nuevo Código, "Brilla por su Ausencia".

Aunque es otro tema, mi apreciado General en Jefe Néstor Reverol, me sucede lo mismo con 3 teléfonos CANTV que tienen más de 8 meses si servicio; también, con el agua cuyo servicio de un ciclo semanal tiene más de cinco años. Como Ve, ni con CORPOELEC, NI CON CANTV, NI CON HIDROCAPITAL. También, le digo que todos esos casos los he reportados al 1 por 10 y, todavía, nada.

Para terminar, mi apreciado General en Jefe, échele una llamadita al Dr. Vizcaíno, el del SAIME, para que le preste el personal de informática que diseñó su sistema de atención al público. Esto se lo digo porque, en los dos últimos años, he hecho más de 20 solicitudes de documentos y en todas he tenido éxito y todos, sin moverme de mi casa. Solo, obviamente, he ido a las oficinas a recoger los respectivos documentos. Le dejo, por aquí, mi correo electrónico y no me apartaré de mi teléfono esperando un mensaje de respuesta de Usted o de quien Usted escoja para que me contacte.

Reciba un cordial saludo

QOSHE - Para el general en jefe Néstor Reverol acerca del nuevo sistema de facturación de Corpoelec (162) - Edmundo Salazar
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Para el general en jefe Néstor Reverol acerca del nuevo sistema de facturación de Corpoelec (162)

9 0
19.11.2023

Estimado General en Jefe Nestor Reverol, en este escrito voy a contarle sobre el "Calvario" en que se ha convertido la Transición al nuevo Sistema de Facturación de CORPOELEC. Siguiendo el llamado que se ha hecho a ciertas regiones para que los suscriptores cambien sus datos y se les otorgue el nuevo código de su Contrato, le cuento mi experiencia: Intenté hacerlo con SEIS CONTRATOS, cuatro de mi familia directa y dos de otros familiares usando el Sistema Computarizado de CORPOELEC disponible en su página" Web" y, por la cantidad de datos que piden, se me hizo imposible actualizar los Nuevos Códigos en los que, todavía tengo interés. Los contratos son: Dos del Estado Miranda, Municipio Baruta, Parroquia Las Minas Números 1000022214024 y 1000004055806; Dos del Municipio Libertador, Parroquia el Paraíso y El Recreo, Caracas, cuyos códigos viejos son 1000021338692 y 10001634919 respectivamente, y Dos del Estado Bolívar, de estos dos últimos me enteré en la oficina........

© Aporrea


Get it on Google Play