We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Acomodos ricos súbitos a expensas de hambre, enfermedad y muerte al pueblo: Venezuela

3 5 1
14.06.2018

¿Justicia social transicional?

Pero, la culpa siempre es de otros… ¿afecciones político neuronales psicológicas de gobernanza…?

¿Gobierno-Estado crítico ejemplar moral?: ¿revolución poder docente, política de justicia social transicional?

Pedagogía del oprimido: ¿Justicia social transicional?: ¿paz colonialista esclavista, con justicia de clase terrorista?

Psicología del por eso "….la culpa siempre es del otro, del dominio imperial…" sin abonar moral política empleadora a las mayorías populares que están sin trabajar, educándoles productivamente industriales, soberanos porque producimos lo que consumimos…y, no donde todos quieren ser conductores, -condotieros- como decía Gramsci, para emular al rico súbito inmoral "triunfador" clan familiar… nominado en la "revolución" que si resuelve.

"…democracia con justicia buena de muchos"

La ética democrática responsable se resuelve con educación industrial para el trabajo, con el ejemplo práctica moral desde el mismo estado, y no con batallones de la muerte, sino batallones educativos para la agricultura pecuaria y medicina…¿la paz que nunca vendrá? contra toda injerencia doctrinal que perjudique al pueblo en su Estado Nación como ético Gobierno popular competente…?

Y no, en donde, los que se salvan sanos, porque comen, son los "enchufados nominales supernumerarios "bonificados" salarios y, los que enferman y perecen son los desenchufados: el circuito integral en serie y en paralelo de la inclusión protagónica representativa ideológica doctrina "democracia socialista": "patria para todos"…

¿Justicia social transicional?

Acomodo ricos súbitos a expensas de hambre, enfermedad y muerte al pueblo: Venezuela ¿"virtud esclavitud ideológica socialista"?.

…el socialismo así es negocio neoliberal, haciéndole el trabajo al capital financiero imperial transnacional digital internacional, desde lo "soberano" entreguista rentista, nacional deudor hipotecario: coltán algoritmos velocidad de la luz , arco minero Orinoco oíl full company, oro lingotes al pago de servicios de deudas y combustible energía interestelar y diamantes transistores circuitos chips espacio tiempo, política extraterrestre, bóveda departamento de tesoros de los fondos capital paraíso elite fiscal primer mundo que paga el pueblo diezmado enfermo, servido "bonificado" para la muerte.

¿La orden sanción –nuevo orden internacional- compartida cómplice pero no aliada es entonces, diezmar a los pueblo, genocidios por generación en etapas, ecocidios, etnicidios, eticidios, femicidios, parricidios, feticidios, democráticidios, socialicidios populares…?

Pero, la culpa siempre es de otros… ¿afecciones político neuronales psicológicas…?

Culpas de "bloqueos y embargos comerciales, activos y pasivos" con asimétricas "guerras económicas" o, de cualquier otro pretexto sub-desarrollista –bloqueos psicológicos "políticos" emocionales-, históricamente registrado en pugnas inter-oligarcas "ego-democráticas" auto-impuesto, esquizofrenias lesas de toda índole reprimiendo egoístamente al pueblo.

Psicología de la emocionalidad "político" discursiva, un mal dogma social que atrasa la revolución nacional… "la culpa siempre es del otro"

El "bloqueo" que empieza primero por la forma individual como nos educamos, comportamos, alimentamos a consciencia práctica moral, nacional ejemplar humanista soberanía propia; luego pasa por las injerencias externas expansionistas por esclavizarnos mental y materialmente, por querer apoderarse de nuestra independencia política-económica-educativa-social. Control mental la" razón" "política" de la "democracia" que suprime a su propio pueblo.

Sin comprender entendiendo que nuestra revolución es primero personal espiritual para la soberanía nacional, lo político subjetivo de la política de justicia transicional; sin estar empedernidos retóricos, siempre echándole la culpa a los demás…pues, contra toda injerencia foránea fascista doctrinaria dañina, el ejemplo empieza por –casa- uno mismo …si no somos capaz de eso y más, por supuesto que nos someten,…por eso la guerra, es necio camino de las ignorancias "políticas"… y no necesariamente empieza donde termina la política diplomática.

¿Casta de valientes?: la elite moral democrática invencible…?

¿Esclavitud dogmatico ideológica? : la ego democracia entre súbditos reos de la esclavitud doctrinaria ideológica, el más allá del súper hombre como destino manifiesto.
La rebelión revelada… evidencia "política" que se avecina.

¿"Venezuela potencia moral"? hambre nacional la muerte que llego para quedarse, el "diálogo miseria", cultura popular, patrimonio nacional.

Socialización de la asfixia por la cultura miseria del hambre "libre democrática": ideología socialista, la democracia con, de, para, en, y del pueblo…

La representación protagónica de la ideología del crimen general y el hambre nacional, porque no solo de hambre vive la sociedad, también de hambre y circo ideológico. La "virtud" del mal vs la virtud del bien.

Colonización de la educación y ciudadanización de la "moral" para el soberano dependiente subdesarrollo fascista colonial. ¿Identidad nacional "patrimonial" cultural?

Prostituyendo la ética democrática: ¿ciudadanización?: pedagogía del dominio "político" oprimiendo por hambre que enferma al pueblo…

Los juegos "democráticos" fallecer en dolor por hambre; el goce sádico hecho esquizofrenia "socialista" de peculiar soberbia en gobernanza.

...Conculcación derechos democráticos, educación competente por represiones, comando anti golpe olps, carnets chantaje al hambre claps…

Juegos de la asfixia por hambre: Cultura popular. "dictadura, asesinatos, nepotismos, narcotráfico, estafas,..."

…¿la revolución de las conciencias, la ética del desarrollo, progreso industrial, justicia de paz?

¿Cuál moral? Será la de los asesinos de la democracia legítima del pueblo, hambreándoles, reprimiendo sus derechos humanos.

La evidencia de lo expuesto, la miseria en ddhh con enfermedades del hambre, y lo que viene a granel…muertes y más muertes por asfixias "democráticas"…

http://www.telesurtv.net/news/Maduro-destaca-papel-moral-e-integrador-de-Venezuela--20170118-0037.html

Diálogos populares de la escases de ddhh democráticos.

Aplicado a los falsos contextos-silogísticos, como falsos dilemas "democráticos-socialistas" en pugnas oligarcas permanentes, auto-destructivos, con, desde, y para el evidente fracaso nacional: engaños con "verdades" de la mitomanía a la orden del método acomodado al usufructo, peculado, fraudes estafas al mayor y detal, triple "moral" en acción…

El su discurso mala flecha como involución psíquica, política social, para consecuencias que paga el hambre popular, "socialismo humanista" pillaje subliminal, hecha pueblo en represión, cercenando sus derechos humanos democráticos

Cultura "patrimonial democrática" institucional,: desapariciones forzosas, encarcelación a disidentes, judicialización, ejecuciones, politización, criminalización de los movimientos sociales: puro método de una particular facción de dictadura fascista, la modernidad espejo del mito del dorado; -intercambio coltán y oro por espejitos, cementerio de buses, demanda de competencias, universidad indolente "conocimiento" involución e industrias- "legado" mal administrado hoy defraudado "socialismo"

http://www.aporrea.org/actualidad/n302819.html

Prostituyendo la ética democrática: ¿ciudadanización democrática productiva de saberes al, y en debate?

La esencia tapadera de la inflación con estanflación y los diarios asesinatos en Venezuela, sin mención en la entrega colonial para dólares como sea

¿Traición patria? con memoria y cuenta del discurso ficción política de intereses cúpuleros partidistas oficialistas y opositores neo fascistas "democráticos" afines por el "político poder del botín nacional en sí mismo que afectan la cruda realidad critica del pueblo cercenado en sus derechos

¿Democracia, efectiva en métodos estratégicos humanistas, real verdad valida social, o mitomanía gabinete ejecutivo de fraudes dogmas para sus propios peculios oligarquías de estafas?

........

© Aporrea