Seminarium anuncia su primera incursión en el mundo de las startups con una inversión estratégica en Netzun.com.

Esta inversión representa un paso significativo para Seminarium, que reconoce el potencial disruptivo y el valor de la innovación en el panorama educativo regional.

Con más de 600 cursos y especializaciones online de micro aprendizaje y certificados por universidades, Netzun es actualmente una de las empresas de educación online más representativas del país, con más de 1 millón de estudiantes registrados de distintos países de la región.

Netzun, una Edtech peruana, se destaca por su enfoque innovador y su compromiso en la educación online de calidad más accesible de la región.

Seminarium, junto con Semana Económica, América Economía y Revista C, forma parte de 3E Media Latam, grupo peruano de medios enfocado en la generación de contenidos sobre economía, negocios y estilo de vida.

Desde hace más de tres décadas, Seminarium se dedica a la organización de grandes congresos de negocios, algunos de los cuales --Camp de Marketing, Congreso de Retail o Congreso de Gestión de Personas-- han superado las veinte ediciones y son referentes indiscutidos para las distintas comunidades de negocios a las que atienden.

Al comentar sobre esta inversión, Carlos de la Rica, gerente general de Seminarium, expresó: "Estamos contentos de iniciar esta nueva etapa de colaboración con Netzun. Creemos firmemente que esta asociación no sólo mejorará nuestra capacidad para brindar experiencias educativas diferentes a las que actualmente ofrecemos, sino que también impulsará el progreso educativo en el país".

Por su parte, Juan Carlos Solidoro, CEO de Netzun, comentó: "Nos emociona tener a Seminarium como nuestro socio y estamos próximos a trabajar juntos para impulsar la innovación en el sector educativo".

Con esta inversión estratégica, Seminarium y Netzun se enfocarán en abrir nuevas puertas en el campo de la educación en el Perú, ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad, enfocadas no solo en el segmento ejecutivo, sino también en personas que tienen poco acceso a educación de calidad.

QOSHE - Seminarium invierte en startup peruana Netzun.com - América Economía
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Seminarium invierte en startup peruana Netzun.com

27 0
17.04.2024

Seminarium anuncia su primera incursión en el mundo de las startups con una inversión estratégica en Netzun.com.

Esta inversión representa un paso significativo para Seminarium, que reconoce el potencial disruptivo y el valor de la innovación en el panorama educativo regional.

Con más de 600 cursos y especializaciones online de micro aprendizaje y certificados por universidades, Netzun es actualmente una de las empresas de educación online más representativas del país, con más de 1 millón de estudiantes registrados de........

© América Economía


Get it on Google Play