We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Actividades sociales, base para un turismo social exitoso en A. Latina

24 0 0
12.02.2019

Como cada año, la Feria Internacional del Turismo (Fitur), celebrada en Madrid, marca el inicio de la temporada turística a nivel empresarial. Y como ocurre desde hace décadas, de forma casi ininterrumpida, el turismo se perfila como uno de los sectores económicos más vitales a nivel mundial, como en Latinoamérica.

La Organización Mundial del Turismo calculó que el año pasado 1.400 millones de personas se desplazaron a otro país, 6% más que el año anterior. Sus previsiones de crecimiento son del 3 al 4% para este 2019, algo menos entorno al 2 al 3% en América.

El turismo tiene un peso cada vez mayor en casi todas las economías del planeta, y se ha convertido en una de las fuentes de empleo que mas ha crecido en la última década. Se puede decir que donde llega el turismo, llega el bienestar.

También en Latinoamerica, donde México está entre los destinos más visitados del planeta; Brasil le sigue de cerca en el ranking, mientras que países como Perú o Colombia, que hace menos de 15 años estaban fuera de las rutas internacionales del turismo, reciben cada........

© América Economía