We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

ON FIRE: Gorriti trapea el piso con el fujimorismo que está más preocupado por saber quién filtró los #CNMaudios [VIDEO]

0 0 0
12.07.2018

Cuando IDL-Reporteros publicó los audios de los negociados de jueces y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura, el fujimorismo estaba más distraído que tú con el Mundial.

No escribió nada sobre los #CNMAudios y cuando lo hizo fue para atacar a IDL.

Cuando despertaron, lo primero que quisieron saber fue ¡cómo se grabaron esos audios! Cuando se supo que la Fiscalía autorizó las interceptaciones telefónicas, quisieron investigar ¡cómo se filtraron los audios! Por eso citaron al Congreso a Gustavo Gorriti y a Rosana Cueva, directora de Panorama.

Cueva dijo que no acudiría y Gorriti hizo lo mismo. Pero el Obi Wan del periodismo ha dicho mucho más en la última entrevista que dio hoy a Ideeleradio. Estas son las 5 mejores partes de la conversación en la que verás cómo Gorriti trapea el piso con el fujimorismo.

Composición: Útero.Pe / Diseño: Patricio Lagos

1. Se hacen las mismas preguntas que un capo mafioso

La atención que el fujimorismo tiene por saber quién grabó o filtró los audios le recordó a Gorriti a los capos mafiosos:

“Si sale una investigación que revela una red criminal, de un mecanismo de corrupción (…) y en lugar de prestar atención a lo que eso significa, el interés fundamental de algunos es: ‘¿De dónde se sacó la información? ¿Quién la dio? ¿Dónde la obtuvieron?’. Piensen ustedes lo que diría un capo mafioso cuando empiezan a........

© Útero